1. Dodge Viper SRT
En primera posición encontramos, como no podía ser de otra forma, a un modelo fabricado en Estados Unidos, el Dodge SRT Viper 2015. Este superdeportivo está propulsado por un motor V10 de 8.4 litros (8.383 centímetros cúbicos) que es la motorización más grande que se puede encontrar en cualquier coche que se fabrique en la actualidad.
2. Bugatti Veyron
Si hay un coche que está presente en casi todos los litados, como el de los más rápidos o el de los que más gastan, es el Bugatti Veyron. Tiene un motor de 16 cilindros en W con una cilindrada de 8.0 litros (7.993 centímetros cúbicos, concretamente) que entrega hasta 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par.
3. Chevrolet Camaro Z28
Aunque esta versión del Camaro no se comercializa en Europa, creemos que por sus especiales características merece estar presente en esta lista. El Chevrolet Camaro Z28 equipa un motor V8 atmosférico fabricado a mano con 7.0 litros de capacidad (7.011 centímetros cúbicos) que produce 505 CV y 657 Nm de par motor.
4. Bentley Mulsanne
El modelo insignia de Bentley, el Mulsanne, monta un colosal V8 sobrealimentado que produce cantidades ingentes de par desde muy bajas revoluciones. Con sus 6.7 litros (6.753 centímetros cúbicos), se cuela en la cuarta posición en el ranking de los coches de producción con los motores más grandes.
5. Rolls-Royce Phantom
El único motor V12 de la lista de los coches con las motorizaciones más grandes pertenece a uno de los vehículos británicos más lujosos del mercado, el Rolls-Royce Phantom. Es enorme físicamente, ya que puede medir más de 6 metros de longitud en la versión de batalla larga, y tiene un motor proporcional a su tamaño, con una cilindrada de 6.7 litros (6.749 centímetros cúbicos,
concretamente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario